Encuesta de satisfacción

01 - ¿Recuerda cuanto tiempo transcurrió entre su llamada y la llamada del Servicio Técnico Oficial para acordar la visita?*
02 - ¿Recuerda cuanto tiempo transcurrió entre su llamada y la visita del Servicio Técnico Oficial?*
03 - ¿Está usted Satisfecho con el día y hora de la visita del técnico?*
Grado de valoración:
Valoración del 1 al 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta
04 - Valore la puntualidad de nuestro técnico.*
Grado de valoración:
Valoración del 1 al 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta
05 - ¿El trato fue correcto?*
Grado de valoración:
Valoración del 1 al 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta
06 - ¿La reparación se efectuó adecuadamente?*
Grado de valoración:
Valoración del 1 al 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta
07 - ¿La reparación se efectuó adecuadamente?*
Grado de valoración:
Valoración del 1 al 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta
08 - Profesionalidad.*
Grado de valoración:
08 - Valoración del 1 al 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta
09 - ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio prestado?*
Grado de valoración:
Valoración del 1 al 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta
10 - Indíquenos su grado de satisfacción con la intervención del Servicio Técnico Oficial.*
Grado de valoración:
Valoración del 1 al 10, siendo 1 la más baja y 10 la más alta
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