La dirección y el personal de ASTURCON, S.L. se compromete a:.
– Asegurar la máxima calidad de nuestras intervenciones, minimizando los errores y segundas intervenciones.
– Dar un excelente servicio al cliente, acordando las visitas en horarios de su conveniencia y cumpliendo los horarios pactados con él, así como asesorando en todo momento al usuario sobre la forma de obtener el máximo confort y el mejor rendimiento del producto.
– Utilizar las herramientas adecuadas y la tecnología actual para garantizar la calidad en las intervenciones.
– Mantener las prestaciones del producto representado de acuerdo con las prescripciones del fabricante y asesorar al usuario sobre la forma de obtener el máximo confort y el mejor rendimiento del producto.
– Ofrecer un servicio con una relación calidad-precio equilibrada, sin perder de vista la rentabilidad necesaria para garantizar la supervivencia y el futuro de la empresa, procurando una continua puesta al día .
– Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a nuestras actividades, tanto legales como del fabricante de los productos..
– Establecer un sistema de mejora continua de nuestros procesos y servicios, así como del Sistema de Calidad implantado en esta organización..
Para garantizar el cumplimiento de estos principios, ASTURCON, S.L. dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE_EN-ISO 90001:15. La Dirección de ASTURCON, S.L. se compromete a destinar todos los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades recogidas en el manual de calidad y los procedimientos, así como para mejorar continuamente la eficacia de dicho Sistema de Gestión.
Todo el personal de la empresa, debe cumplir con esta política y estar convencido de la necesidad de optimizar el servicio a nuestro cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora .
Firmado: Jesús Ángel Suarez | Gerente